[Comunidad] Herramienta para realizar presentaciones NO basadas en slideshows

Lun Sep 19 16:43:36 UTC 2011

2011/9/19 Juan Barba <juan.barba.o en gmail.com>
> Saludos a la comunidad
> Este es un pequeño tutorial de Sozi, la herramienta que use para la presentacion de Diseño en el SFD
> http://haks-fedoraproject.blogspot.com/2011/09/sozi-extension-for-inkscape-to-make.html
> Cuando pueda, subire precisamente la presentacion que realize para ese dia
> Que tengan un buen dia :)

A manera de contexto, y como lo mencioné en el SFD, descubrí este
plugin en otra lista de correos y le pasé la info a algunos de los
miembros de Floss-Pa que son más orientados a diseño. Me llamó la
atención porque, como algunos sabrán, detesto las presentaciones
lineales y este tipo de presentaciones basadas en zoom proponen un
paradigma distinto e interesante. Estoy seguro que quienes vieron la
presentación de Juan en el SFD estarán de acuerdo con esto.

Sozi es relevante para esta lista de correos porque, además de ser
Softwre Libre (más precisamente, una etxtensión libre a Inkscape, que
es Software Libre), utiliza un estándar web (SVG) para mostrar los
contenidos, lo cual muestra el potencial del mismo como alternativa al
abominable Flash.

Gracias Juan por este tutorial, ojalá se difunda el uso de Sozi entre
los miembros de Floss-Pa :)