[Comunidad] Resumen de Comunidad, Vol 11, Envío 19

Leonardo Fields leonardo.fields47 en gmail.com
Vie Sep 16 23:04:32 UTC 2011

ok algunos links de interés:

Obsolescencia programada
http://www.youtube.com/watch?v=UkqdcBww1SU

La guerra de patentes y cómo nos salpica a todos
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/08/110824_tecnologia_lodsys_patentes_nc.shtml

Violaciones a la privacidad:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/08/110817_tecnologia_apple_demanda_corea_del_sur_nc.shtml
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/04/110421_tecnologia_apple_iphone_ipad_ubicacion_nc.shtml