[Comunidad] Correciones Ortográficas

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Mar Sep 13 23:36:52 UTC 2011

Saludos a tod en s.

Quizás sea un poco raro que yo esté mandando correo a la lista, pero me
parece que es importante hablar de este tema.  Debemos cuidarnos de las *faltas
ortográficas* en cualquier documento (en este caso detecté algunas en la
propaganda del SFD).  Me culpo, inicialmente, por no haberlo revisado cuando
Juan lo envió a la lista (prometo no volverá a pasar) pero creo que es
responsabilidad de la comunidad estar atentos a estos detalles.

Espero su apoyo en este sentido.  Me despido.  Cualquier observación a
través de este medio.

¡Hasta luego!

--
*Abdel G. Martínez L.
**Oracle Certified Associate, Java SE 5 and 6*

*Celular:
**6125-1563

**Correo Electrónico:
*
*abdel.g.martinez.l en gmail.com* <abdel.g.martinez.l en gmail.com>