[Comunidad] Floss-Pa.org <3

Mar Sep 13 22:21:47 UTC 2011

2011/9/13 Danilo Domínguez <danilo.dope en gmail.com>:
> +1 <3 FlossPa. La idea de Flosspora esta buenisima. @David, xamanu el man
> que trabaja en y Nicaragua hizo un feature (especie de módulo) que
> implementa OpenId. Busco la info y les aviso.

Gracias por el apoyo,

Actualmente tenemos un módulo de OpenId pero nadie lo está  usando. La
intención original era atender la queja constante de que hay tantos
sitios de Floss-Pa (web, wiki, proyectos) que a los miembros se les
olvida cuántos usernames y passwords tienen a través de los sitios.
Con OpenId pudiesen usar una sola autenticación y a pesar de que
tenemos meses con este módulo, ni yo mismo lo he utilizado :) Hace
falta documentar bien cómo funciona y divulgarlo.