[Comunidad] Floss-Pa.org <3

Mar Sep 13 22:15:15 UTC 2011

2011/9/13 Paco <paco en linuxlatino.org>
> Yo soy medio virgen en esto... Intenté crearme una cuenta y:
>
> user warning: Table 'drupal_flosspa.signup' doesn't exist query: SELECT n.nid
> FROM drp_node n INNER JOIN signup s on n.nid=s.nid WHERE s.user_reg_form = 1 AND
> s.status = 1 AND n.status = 1 in
> /home/flosspa/public_html/floss-pa.org/sites/all/modules/signup/signup.module on
> line 643.
>

> </3

Ya arreglé el problema, el cual obviamente fue puesto allí con la
intención de mostrar un ejemplo de cuánto amor necesita nuestro sitio
web. Seguramente hemos colocado otras sorpresas agradables en algunos
otros lugares del sitio con para que visiten más frecuentemente y
busquen los "bugs".

Todo es parte de un plan...