[Comunidad] Floss-Pa.org <3

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Mar Sep 13 16:45:35 UTC 2011

<3 - FlossPora (Diaspora).

El 13 de septiembre de 2011 11:39, David Narvaez <david.narvaez en computer.org
> escribió:

> Hola,
>
> Como anuncié en el pasado FlossPaRking, el Comité de Infraestructura
> Web de Floss-Pa (o sea, yo) ha declarado Octubre como el Mes del Amor
> a Floss-Pa.org. Durante este mes vamos a dedicarnos a realizar varias
> tareas relacionadas al sitio web:
>
> - Migración a Drupal 7 o por lo menos actualizar a la última versión de
> Drupal 6
> - Mantenimiento de las Cuentas (borrar cuentas spam, invitar a nuevos
> miembros, agregar blogs al planet)
> - Agregar Sección de Podcasts
> [...]

*Abdel G. Martínez L.
**Oracle Certified Associate, Java SE 5 and 6*
***Fedora Ambassador & Campus Ambassador*
*Fedora Developer & Packager*

*Celular:
**6125-1563

**Correo Electrónico:
*
*abdel.g.martinez.l en gmail.com* <abdel.g.martinez.l en gmail.com>