[Comunidad] FlossPaRking de Septiembre

Lun Sep 5 20:56:20 UTC 2011

Saludos,

Propongo hacer un FlossPaRking este sábado 10 de Septiembre en New
York Bagels de 2 pm en adelante, antes de el Software Freedom Day para
que podamos ajustar los últimos (y primeros) detalles y demás. También
quisiera darle seguimiento a algunos temas pendientes como proyectos e
ideas de proyectos que quisiera retomar.

Otra cosa que me parece interesante hacer en este FlossPaRking es
hablar  un poco más a fondo sobre la pregunta que hiciera Mónica en en
Linux Day: ¿por qué todavía GNU/Linux no conquista el escritorio?
Luego de esa discusión he oido comentarios de varias personas de la
Comunidad que me parecen válidos y puntos interesantes a considerar.

¿Qué dicen?