[Comunidad] Software Freedom Day - SFD

Alejandro Perez alejandro.perez.torres en gmail.com
Sab Sep 3 23:51:46 UTC 2011

On Sat, 2011-09-03 at 10:41 -0500, Ricardo Chung wrote:

> Un breve comentario:
>
> Para no crear confusion y facilitar la secuencia de lectura de las respuestas
> sugiero que cuando se conteste a la lista, las respuestas se entreguen debajo
> del ultimo mensaje. La respuestas arriba distorsiona la estructura y cuando
> hay varios respondiendo podria no ser posible identificar a que se esta
> respondiendo o a quien.
>
> En relacion a al tema SFD:
>
> Locacion:
> pense que ya se habia acordado que seria en Central Park Hotel. Tal como se ha
> [...]

Si en inicio habíamos dicho que el Hotel, pero la supuesta oferta de la
UTP, que Alexogeek menciono a varias personas del grupo, se pensó
considerar, ahora la idea era hacerlo en la UTP o el Hotel, pero la idea
nuevamente cambia, el asunto es que cada día queda menos tiempo, para
este evento que creo ya es tradición hacerlo con mas apuro.

En cuanto a las charlas, en el Linux day hablamos un poco de ellos y lo
converse en irc, si 4 charlas para fedora es mucho, bueno no se de
cuanto tiempo es el evento en realidad y pero era una propuesta no una
ley, igual no hay propuestas de charlas de nadie mas, así que no veo la
objeción, ademas que la idea es lograr que otros miembros de la
comunidad se integren y participen.