[Comunidad] Software Freedom Day - SFD

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Sab Sep 3 15:41:20 UTC 2011

On Friday, September 02, 2011 04:45:16 PM Alejandro Perez wrote:
> El lugar creo debe definirse antes de otra forma vamos a promocionar un
> evento con 10 dias nada mas, lo que es demasiado malo, ya que la
> definición del local es lo principal para cualquier evento. En cuanto a
> charlas el grupo de Fedora esta preparando las siguientes charlas:
>
> Fedora Infraestructura y en que estoy aprendiendo de ella (Luis Bazan)
> FEL (Fedora Electronic Lab) Basico (Kiara)
> RPMDev (para que practique su presentación en Milan) (Potty)
> Fedora Diseño como proponer un concept de Diseño para un nuevo release
> Juan Barba

> [...]

Un breve comentario:

Para no crear confusion y facilitar la secuencia de lectura de las respuestas
sugiero que cuando se conteste a la lista, las respuestas se entreguen debajo
del ultimo mensaje. La respuestas arriba distorsiona la estructura y cuando
hay varios respondiendo podria no ser posible identificar a que se esta
respondiendo o a quien.

En relacion a al tema SFD:

Locacion:
pense que ya se habia acordado que seria en Central Park Hotel. Tal como se ha
comentado solo tenemos unos pocos dias para el evento y el cambio de sitio
solo incrementa la confusion. Salvo que no tengamos otra opcion o fuerza mayor
sugiero que se mantenga . Si el sitio no fue acordado entonces necesitamos
urgente definirlo como se menciono tambien (UTP ?)

Temas:
Parece bien los temas que presentara GUF, y resalto, especialmente, la charla
de Potty  pues como unico representante de Latinoamerica ante FUDcon Milan,
como Alejandro menciona, podria ayudarle a pulir los detalles y mostrar
ejemplo de logros locales. "Un pequeno paso para Potty, un salto para Panama"
:-)

Fecha de reunion:
Si no hay cambio para reunion en irc para el martes nos vemos alli, a las 8:00
pm.

Saludos,

Ricardo Chung | Panama
openSUSE Linux  Ambassador

openSUSE 11.4 | KDE 4.7 | Linux for Education | Mesa-Nouveau 3D