[Comunidad] Fwd: diaspora.floss-pa.org

Dom Oct 23 16:55:12 UTC 2011

---------- Forwarded message ----------
From: David Narvaez <david.narvaez en computer.org>
Date: 2011/10/23
Subject: Re: [Comunidad] diaspora.floss-pa.org
To: "Abdel G. Martínez L." <abdel.g.martinez.l en gmail.com>
Cc: Floss-PA <comunidad en floss-pa.org>

2011/10/23 "Abdel G. Martínez L." <abdel.g.martinez.l en gmail.com>

> Saludos comunidad.
>
> David, era para coordinar la instalación de Diaspora este fin de semana. ¿Habrá inconveniente?
>
> Esperé a este momento porque hoy, en teoría, habrá grandes mejoras al Diaspora actual.
>
> Cualquier comentario a través de este medio.

El Diaspora se instalará en social.floss-pa.org, solo para aclarar. Yo
estoy en casa en la noche, entonces a esa hora puedo atender la
instalación. ¿Tal vez podrías adelantar una instalación local con la
nueva versión que sale hoy y tener la lista de requisitos? Creo que
nuestra principal preocupación es que no tenemos Ruby en el servidor,
y por cierto deberíamos coordinar con Alejandro Pérez para saber que
va a estar conectado a esa hora en caso de que necesitemos a alguien
que hable japonés.