[Comunidad] Actividad de Aniversario de KDE

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Vie Oct 7 21:35:27 UTC 2011

Saludos,

El 14 de Octubre KDE cumple 15 años y por lo tanto debería organizar
una actividad de celebración. Como la cantidad de gente que usa KDE en
esta Comunidad es pequeña, no estoy seguro de qué tipo de actividad
deberíamos hacer. Como somos tan pocos, creo que hasta podríamos ser
democráticos en escoger el lugar, así que no sé en qué lugar sería.
Como 14 de Octubre cae Viernes, no sé si deberiamos hacerlo el Sábado
15 o el mismo viernes.

Como verán, el plan es hacer un plan, entonces invito a todos los
interesados a contactarme via correo privado o IRC y me comenten sus
ideas y/o disponibilidad.

David E. Narváez