[Comunidad] Floss-Pa.org <3

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Lun Oct 3 20:24:22 UTC 2011

Concuerdo con Alejandro, diseñar yo no puedo porque me van a salir
cochinadas así -> http://ur1.ca/5ad2c

Pero si hay diseñadores interesados en el sitio sería interesante que
diseñaran y los interesados en aprender a implementar temas que lo
implementen y otros que demos el apoyo en como se implementan, si no,
yo puedo ayudar a implementarlo, pero diseñarlo está bien difícil
xD...

Diego Tejera
http://diegotejera.org