[Comunidad] FlossPaRking de Octubre

Sab Oct 1 18:51:07 UTC 2011

Saludos,

El Comité de Eventos Sociales de Floss-Pa, conformado por mi persona y
otros nicks que habían en IRC en ese momento, los invita al
FlossPaRking de Octubre a realizarse el próximo Sábado 8 de Octubre de
2:00 pm en adelante, para variar, en New Your Bagels :)

Luego del SFD un par de personas me comentarion que estaban
interesados en hablar de proyectos y demás, o de integrarse con la
Comunidad, así que esta es una buena oportunidad, espero verlos por
allá.