[Comunidad] Felicidades FUDCon 2011

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Mar Mayo 31 16:13:50 UTC 2011

On Monday, May 30, 2011 5:52:11 PM David Narvaez wrote:

> Perdonen la demora en escribir en este hilo, pero tenía que escribir
> primero el post en mi blog[0] para pasarles el enlace en la lista.
>
> A todos los miembros de Fedora Panamá, y en especial a Alejandro, les
> extiendo mis más cordiales felicitaciones. El FUDCon ha mostrado la
> capacidad que tenemos como comunidad de tomar proyectos de gran
> envergadura y hacerlos realidad. La labor en conjunto de todos hizo
> posible un evento que será recordado por muchos de los miembros de la
> comunidad de Fedora internacional que asistieron, y nos ha puesto como
> [...]

Me gustó mucho tu reflexion y los comentarios del evento. Estoy muy de acuerdo
en cada palabra que yace sobre tu blog.  Me gustaria que si alguno ha escrito
o ha visto algun comentario o blog sobre el evento envien el enlace.

Todos salimos fortalecidos de este evento y los nuevos puentes humanos que
estan detras de cada proyecto FOSS estoy seguro que fructificaran en las
formas mas variopintas inimaginables.

Ricardo Chung | openSUSE Linux  Ambassador
Panama

openSUSE 11.4 | KDE 4.6.00 release 6 |
Mesa 3D-Nouveau Gallium 7.10 video drivers