[Comunidad] mientras estabamos en el FUDCon

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Mar Mayo 31 01:38:34 UTC 2011

Si, de veras que este articulo presenta una realidad en el entorno en que
vivimos.  Creo que debemos seguir impulsando esta filosofia de vida.  Muchas
personas estan interesadas en Linux, nosotros somos los que debemos
(desarrollando, empaquetando, documentando o hablando) hacer que crezca ese
interes e implementarlo.

El 30 de mayo de 2011 15:28, Alejandro Perez <
alejandro.perez.torres en gmail.com> escribió:

> Esto salio al publico cuando estábamos en el FUDCon y la verdad impulsa
> mas Linux en América latina, pero mas allá de ellos se le mostró a
> Jared, para que ese mensaje afecte el trabajo en la parte de escritorio
> de Fedora.
>

> http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/05/110510_1541_linux_latinoamerica_cuba_venezuela_uruguay_dc.shtml

*Abdel G. Martínez L.
**Oracle Certified Associate, Java SE 5 and 6*
***Fedora Ambassador & Campus Ambassador*
*Fedora Developer & Packager*

*Celular:
**6125-1563

**Correo Electrónico:
*
*abdel.g.martinez.l en gmail.com* <abdel.g.martinez.l en gmail.com>