[Comunidad] Felicidades FUDCon 2011

Lun Mayo 30 21:52:11 UTC 2011

2011/5/29 Abdel G. Martínez L. <abdel.g.martinez.l en gmail.com>
> Felicidades a toda la comunidad, hicimos un magno trabajo.  Creo que este evento ha marcado la historia del Software Libre en Panamá.  Todos los aportes fueron esenciales para que el evento quedara como quedó.  Gracias a todos los patrocinios y esfuerzos individuales invertidos.  Espero que esta no sea al última vez, asique aprendamos de los errores y sigamos en este gran camino de éxito.

Perdonen la demora en escribir en este hilo, pero tenía que escribir
primero el post en mi blog[0] para pasarles el enlace en la lista.

A todos los miembros de Fedora Panamá, y en especial a Alejandro, les
extiendo mis más cordiales felicitaciones. El FUDCon ha mostrado la
capacidad que tenemos como comunidad de tomar proyectos de gran
envergadura y hacerlos realidad. La labor en conjunto de todos hizo
posible un evento que será recordado por muchos de los miembros de la
comunidad de Fedora internacional que asistieron, y nos ha puesto como
referencia en la región para este tipo de eventos.

El resto lo puse en el post, los invito a leerlo, aunque la verdad
está medio sentimental para lo que estoy acostumbrado a escribir. De
todos modos, por allí tengo que hacer un par de posts más
inflamatorios que espero hagan el balance, no sea que eche a perder mi
reputación.

David E. Narváez

[0] http://blog.dmaggot.org/2011/05/events-that-empower-the-community/