[Comunidad] Miro 4 acaba de salir www.getmiro.com

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Mar Mayo 24 15:29:45 UTC 2011

On Tuesday, May 24, 2011 9:25:58 AM Jorge Matsufuji wrote:
> Hola a todos! Miro 4 acaba de salir. A todos los que he tenido la
> oportunidad de conocer en la comunidad. siempre trato de comentarles
> sobre este programa para ver videos de youtube. (tambien permite ver
> otros videos de otros lugares)
>
> Usualmente como todos ya sabran, cuando uno esta viendo un video en
> youtube, la misma pagina nos muestra otros videos interesantes o
> relacionados al tema. Y yo en lo personal de tantos tabs que abro, El
> flash hace que la maquina se ponga lentisima.
>
> Tambien muchos abran experimentado lo incomodo que es ver videos y tener
> [...]

Mis pequeños comentarios:
Si te apetece puedes utilizar Miro integrado con Banshee, que es un Multimedia
Player. En este la integracion de Miro y Amazon Store es muy practica pues
puedes escuchar la musica, escuchar o ver podcasts, ver videos en una sola
interfaz. Así, también, si deseas hacer la compra de la música o video en
Amazon, resulta muy fácil. Y no se limita su uso a Banshee, ya que puedes
utilizar Miro como un programa "stadalone".

Ricardo Chung | openSUSE Linux  Ambassador
Panama

openSUSE 11.4 | KDE 4.6.00 release 6 |
Mesa 3D-Nouveau Gallium 7.10 video drivers