[Comunidad] Miro 4 acaba de salir www.getmiro.com

Jorge Matsufuji jorge.matsufuji en gmail.com
Mar Mayo 24 13:25:58 UTC 2011

Hola a todos! Miro 4 acaba de salir. A todos los que he tenido la
oportunidad de conocer en la comunidad. siempre trato de comentarles
sobre este programa para ver videos de youtube. (tambien permite ver
otros videos de otros lugares)

Usualmente como todos ya sabran, cuando uno esta viendo un video en
youtube, la misma pagina nos muestra otros videos interesantes o
relacionados al tema. Y yo en lo personal de tantos tabs que abro, El
flash hace que la maquina se ponga lentisima.

Tambien muchos abran experimentado lo incomodo que es ver videos y tener
que parar a que cargue completamente el mismo. Ver un video con pausas.

Miro resuelve estos problemas. y con el hecho de la gran cantidad de
espacio en disco duro con la que vienen las computadoras. Miro es una
herramienta que ahorra tiempo.

Con esta versión 4, ya tenemos una aplicación similar a itunes, que
sincroniza con android. yo se que hay otras aplicaciones de musica para
linux y no las he podido evaluar. pero lo que me parece que separa a
Miro de otros programas es que esta centrado en los videos y no la
musica. Y con el username del usuario de Youtube. me puedo suscribir de
forma automatica, a todos los nuevos videos.

Saludos.