[Comunidad] Guía Rápida para Entrar al IRC de Floss-Pa

Vie Mayo 20 01:29:22 UTC 2011

Saludos,

Debido a unas  preguntas que me llegaron recientemente sobre
instrucciones para entrar al canal de IRC de Floss-Pa, me percaté de
que en realidad no teníamos ningún lugar donde explicáramos el
procedimiento, y la verdad es que IRC no es del todo popular en
Panamá, así que pensé que sería útil tener un manual específico de
cómo conectarse al canal de la comunidad. Pero no tenía tiempo así que
le pedí a la gente que había en el canal y el compañero Luis Bazán
preparó de inmediato una guía rápida[0] que podemos usar si en un
futuro nos preguntan nuevamente.

Muchas gracias a Luis, que está recién llegado a la comunidad y
aportando bastante. Ahí, si leen cuidadosamente, metió su propaganda
de Fedora, pero bueno, está en derecho :)

David E. Narváez

[0] http://floss-pa.org/content/guía-rápida-para-la-conexión-ircfreenodenet-mediante-xchat