[Comunidad] [FLISoL2011] Llamado a Charlas y Talleres - Panamá

Lun Mar 21 16:01:58 UTC 2011

Saludos,

Se acerca el FLISoL el 9 de Abril y es hora de empezar a organizar las
charlas y talleres que vamos a tener. El local, aunque todavía no es
oficial, será probablemente en la Ciudad del Saber en el Edif. 105,
tal como se menciona en los logs de la reunión que hubo en IRC al
respecto. En ese edificio tendríamos dos salones, lo cual nos da
espacio para charlas y talleres en paralelo, de 9:00 am a 4:00 pm con
una hora de almuerzo.

Habilité una página en el Wiki de Floss-Pa para que empiecen a
rellenar los que quieran dar Charlas y/o Talleres [0]. La temática,
por supuesto, es cualquier cosa relacionada a Software Libre. A mí, en
lo personal, me gustaría ver varias charlas sobre los proyectos en los
que hemos estado trabajando y sobre casos de éxitos de quienes tienen
compañías, de manera que haya mayor divulgación y que se pueda invitar
a personas que serían potenciales aliados estratégicos para que
conozcan lo que hacemos y hayan espacios de preguntas y respuestas
donde podamos obtener impresiones y recomendaciones de los
participantes.

Espero que un enlace en la wiki sea suficientemente ordenado para
manejar los espacios de charla. De haber conflictos de horarios (lo
cual sería una milagrosa y buena señal) me avisan y vemos cómo los
sorteamos. Sé también, de conversaciones en privado con algunos
miembros de la comunidad, que hay quienes están interesados en dar
charlas pero no tienen todavía claro de qué quieren hablar. En ese
caso, pongan su nombre en el horario que más les conviene de manera
que puedan reservar su espacio.

Gracias de antemano a todos por su colaboración y recuerden que
necesitamos invitar a todas las personas que conocemos, la meta este
año es 120 personas.

David E. Narváez
Coordinador Nacional
FLISoL 2011