[Comunidad] Video para compañeros de Nicaragua/DeConf

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Dom Mar 13 17:20:34 UTC 2011

Hola a todos,
les dejo el mensaje original que mandó Norman de Ni solicitando este apoyo:

"Buenas compañeros y compañeras!!!

Acá volviendo a escribir, les comento.

Hace unos días se nos ocurrió agregar a nuestra propuesta un vídeo
corto que muestre lo que se pueden encontrar en Nicaragua, el centro
de convenciones, restaurantes, sitios turísticos, hoteles que estamos
proponiendo, personalmente me pareció buena idea porque puede
demostrar mas que una foto :)

Luego se nos ocurrió contar con el apoyo de todos ustedes! :) de la
comunidad centroamericana y para esto ya la comundiad de Costa Rica
nos ha enviado un video muy bonito donde dicen que apoyan al DC12

Entonces lo que les propongo es que si se pueden grabar en comunidad o
de manera individual donde digan su nombre, en que apoyan al proyecto
Debian si lo hacen, si no, no es necesario y que apoyan al DC12 en
Nicaraguao cualquier locura que se les ocurra decir para demostrar el
calor y la alegría que tenemos en esta bella región centroamericana.

Que dicen? podemos contar con el apoyo de ustedes? :) videos de
Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice :) sería excelente
tener :) y de otras personas que deseen unirse también! :)

Le pedimos que compartan los enlaces de descarga de los videos a mas
tardar el fin de semana para así tener tiempo de editar todo el
material y poder presentarlo el 22 de Marzo en la reunión de

DebConf-Team.

Comentarios?

Saludos

--