[Comunidad] ECSL11 - Encuesta de Evaluación de la Situación del Software Libre en Panamá

Liliana Lopez lilianalopez2350 en gmail.com
Mie Jun 8 16:10:35 UTC 2011

Hola
Mi nombre es Liliana López

Estoy colaborando en un Proyecto llamado Colegios Digital, el cual tiene
como objetivo principal incentivar el uso de software Libre, cuenten con mi
colaboración para la encuesta, puedes enviarmela y puedo trabajarla con
otros interesados
Estaré participando más activamente de las actividades.

Gracias

Liliana López