[Comunidad] Desktop Colors

Juan Barba juan.barba.o en gmail.com
Vie Jun 3 00:45:48 UTC 2011

Buenas noches.

Sinceramente me parecio excelente esa idea desde el momento en que esta
surgio, por esta razon me gustaria ver esta idea crecer. Viendo de la wiki
de floss-pa, tomando en cuenta estas observaciones:

> Aún no se tiene claro qué formato llevará el evento. Algunas ideas a
> discutir son:
>
>    - ¿Será un evento de un solo día o se harán varios eventos?
>    - ¿Qué formato de evento será? ¿Charlas? ¿Reuniones informales con
>    comida? ¿Mesas de Trabajo?
>    - ¿Cuál será el público objetivo? ¿Miembros de la comunidad o personas
>    desligadas de GNU/Linux?
>
> Discutiendo en el salon de clases con una compañera, observamos que:

   - Si es un evento de un solo dia o varios dias deberiamos discutirlo en
   algun momento de reunion, talvez en el proximo FlossPaRking, aunque en lo
   personal pienso que esto deberia ser un evento de varios dias, ya que asi
   mantenemos constante la filosofia de union entre distros, talvez comenzar
   por un evento piloto, para observar que tan aceptado es el evento.
   - El formato del evento pienso que comenzando como reuniones informales
   con comida llamaria un poco mas la atencion del publico objetivo.
   - De igual forma, comenzando como un evento dirigido para las personas de
   las comunidades de cada distro organizaria mejor las ideas y la forma de
   pensar de dichas personas, y una vez cada persona en cada distro tenga su
   forma de pensar definida de acuerdo a este evento, podemos abrirlo a
   personas fuera de GNU/Linux

Como dije al principio, esta idea me parece demasiado buena para dejarla a
la deriva, por eso tambien me gustaria saber que opinan al respecto.

--

*Juan Eduardo Barba Olivet*
(507) 62284625