[Comunidad] Suministros para el SFD

Monica Mora monica.joana11 en gmail.com
Vie Jul 29 14:14:58 UTC 2011

¿Por allí escuché que nuestro nuevo Ubuntu Member era el organizador del SFD
de este año?  Yo no sé, a mi me dijeron :-P

En todo caso, les paso una información importante que me enviaron hoy sobre
los suministros para el evento, que al parecer están repartiendo por orden
de llegada.

Saludos
Mónica J. Mora