[Comunidad] Propuesta de flossparking el 6 de agosto

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Mie Jul 20 17:10:11 UTC 2011

2011/7/20 Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com>:
> Hola a todos,
> Me agrada la idea de reunirnos con la compañera venezolana el sábado 6 más
> que nada como un acto de cortesía por su visita, pero no veo necesario que
> sea el FLOSSPARKING de este mes.
>
> Sobre el tema de que no se hizo en Julio no veo el problema, no creo que sea
> una mancha oscura que pesará en nuestras almas, sino se hizo es porque no
> había motivos, al menos eso supongo yo.
>
> En conclusión si lo toman como el parking de este mes por mi esta perfecto,
> pero si deciden hacer el parking otro día también estoy de acuerdo, lo que
> [...]

Realmente si se fue propuesto, lo hablé con otros miembros de la
comunidad, pero olvidé mandarlo al correo, que bien que vaya a estar
por aca, creo que entonces podemos hacerlo ese día sería bueno
conversar con ella y escuchar sus experiencias.

Me avisan que opinan

Diego Tejera
http://diegotejera.org