[Comunidad] Propuesta de flossparking el 6 de agosto

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Mie Jul 20 16:14:43 UTC 2011

Hola a todos,
Me agrada la idea de reunirnos con la compañera venezolana el sábado 6 más
que nada como un acto de cortesía por su visita, pero no veo necesario que
sea el FLOSSPARKING de este mes.

Sobre el tema de que no se hizo en Julio no veo el problema, no creo que sea
una mancha oscura que pesará en nuestras almas, sino se hizo es porque no
había motivos, al menos eso supongo yo.

En conclusión si lo toman como el parking de este mes por mi esta perfecto,
pero si deciden hacer el parking otro día también estoy de acuerdo, lo que
me parece más importante es lugar y hora. ¿Mónica ella tiene todo el sábado
libre? o hay alguna hora en adelante en la que estara disponible?

Saludos.

Eivar A. Montenegro. M.
Linux user: #461766