[Comunidad] Propuesta de flossparking el 6 de agosto

Mie Jul 20 15:56:23 UTC 2011

2011/7/20 Monica Mora <monica.joana11 en gmail.com>
> Les escribo ya que una compañera muy querida del grupo OTRAS, Nerissa Aguilera, de Venezuela, estará en Panamá para el Congreso de Informática y Educación Especial de la UTP que será del 3 al 5 de agosto http://www.ciiee9.utp.ac.pa/

> [...]

Lo cual me recuerda que en el mes de Julio no se propuso ningún
FlossPaRking. Me pregunto si deberíamos pensar en dos FlossPaRkings en
Agosto y tomamos el del 6 como un FlossPaRking que "correspondía" al
30 de Julio y se corrió por la ocasión especial o si hacemos un solo
FlossPaRking en Agosto y queda esa mancha oscura y vergonzosa en los
anales de la historia del Software Libre en Panamá de no haber hecho
un FlossPaRking en Julio.

Por otro lado en Agosto es lo de Linux Day (eso todavía va, ¿no?),
entonces serían demasiados eventos sociales en un solo mes - hasta
pareceríamos una comunidad :)

Por todo lo demás, yo puedo asistir el 6 de Agosto así que estoy de
acuerdo con la fecha. No se me ocurre un lugar ahora mismo, pero por
allí pienso en uno.