[Comunidad] Aprobación como miembros de Ubuntu para mmgc84, elopio y di3gopa.

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Lun Jul 4 21:02:17 UTC 2011

Diego,

Sawa Bona !!!!

Sikhona.

Canal  #ubuntu ?

--
Ricardo Chung | openSUSE Linux  Ambassador
Panama

Li-f-e | KDE 4.6.00r6 | GNOME2 | GNOME3 |
Nouveau-Mesa3D experimental