[Comunidad] Aprobación como miembros de Ubuntu para mmgc84, elopio y di3gopa.

Lun Jul 4 19:07:06 UTC 2011

2011/7/4 David Narvaez <david.narvaez en computer.org>:
> Recuerden esta cita mañana a las 3 pm en IRC.
>
> Me parece sumamente importante apoyar la candidatura de Diego no solo
> porque es importante contabilizar miembros oficiales en nuestra
> Comunidad sino por la trayectoria que tiene Diego en el movimiento de
> Software Libre y el apoyo técnico y logístico que siempre nos ha
> brindado.
>
> Lo mismo aplica para quienes conocemos a los otros candidatos y su
> labor en Software Libre Centroamerica.
>
> David E. Narváez

Me tomé el trabajo de agregar un evento en el Sitio Web de Floss-Pa[0]
para esta reunión de manera que quienes quieran un recordatorio de la
misma puedan inscribirse a través del módulo Signup (de hecho,
instalado por Diego mismo para el FLISoL este año). También incluí un
enlace al webchat de Freenode para quienes van a estar apurados o
lejos de su computadora a esa hora y un enlace al tutorial gráfico de
XChat.

Nada más falta pedirles que envíen la palabra DIEGO al 5555 y vender T-Shirts :)

David E. Narváez

[0] http://floss-pa.org/content/reuni%C3%B3n-de-inclusi%C3%B3n-de-nuevos-miembros-oficiales-de-ubuntu