[Comunidad] [Comunidad-SLCA] LibreBus ¡Un encuentro en movimiento!

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Dom Ene 23 20:45:36 UTC 2011

Hola Caro,
no estoy seguro como les puedo ser de utilidad desde Panamá pero cuenten con
mi apoyo.

Para empezar estoy reenviando este correo.

Saludos.

Eivar A. Montenegro. M.
Linux user: #461766