[Comunidad] Drupal help

Monica Mora monica.joana11 en gmail.com
Sab Ene 22 02:40:06 UTC 2011

Como algunos de ustedes saben, estoy buscando hace unas semanas un
programador freelance para desarrollar una sección dedicada a Software Libre
dentro del portal Educa Panamá www.educapanama.edu.pa

Hasta ahora desafortunadamente, no he conseguido a nadie.  También pude
cotizar con empresas que hacen páginas web, mandé unas 7 solicitudes, de las
cuales sólo me contestaron 2, y la verdad no me convencen mucho.

Si saben de alguna persona que pueda estar interesada en realizar este
trabajo o alguna empresa seria que pueda llevarlo a cabo, me envían un
correo please.

Saludos
Mónica J. Mora