[Comunidad] Fwd: Re: [FLISoL2011] Llamada a Voluntarios

Jorge Matsufuji jorge.matsufuji en gmail.com
Jue Feb 24 15:56:43 UTC 2011

David:

Ya vi el ProjectPier algunos screen shots, Parece que es igualito a
Fengoffice, excelente!, Lo que pensábamos aportar por parte de Grupo
Axis,  Entonces donemos la plata a esa gente. (pero no encuentro el link
de paypal para hacer donaciones) Increíble lo que uno aprende por
participar en estas comunidades.

Voy a instalarlo y ver que diferencias hay. Pero comercialmente voy a
seguir trabajando con la gente de Uruguay, siempre y cuando ellos nos
sigan dando un valor agregado. Si en Panamá hubiese alguien que diese
soporte, apoyo y desarrollo en ProjectPier, preferiríamos trabajar e
invertir aquí.

Lo que les hable en la ultima reunión de la cooperativa, de usar
FengOffice, me retracto. no sabia que existía esto. Usemos entonces
ProjectPier en la cooperativa en formación también.

Yo creía que FengOffice era el autor original.

Lo de el salón en la CCIAP sigue en pie, me avisan por favor.

Saludos, Jorge.