[Comunidad] [DFD 2011] LibreOffice Beautifier Pack

Monica Mora monica.joana11 en gmail.com
Jue Feb 24 13:29:37 UTC 2011

2011/2/20 David Narvaez <david.narvaez en computer.org>

> [...]
> miembros, las experiencias de usar LibreOffice por parte de otros
> miembros de la comunidad que lo usan con mayor frecuencia, y la
> capacidad técnica de algunos otros miembros que se sientan
> dispuestos/interesados en colaborar con la integración por código de
> lo que inicialmente he llamado un "LibreOffice Beautifier Pack", que
> no sé qué es pero podría ser desde un sencillo manual de cómo
> modificar LibreOffice para tener una mejor experiencia de usuario o
> estética, hasta una extensión que eventualmente pueda ser incorporada
> al árbol principal de desarrollo de LibreOffice.

Me gusta la idea de un manual de este tipo ya que sería diferente de los
manuales comunes que se enfocan en cómo usar la herramienta.  Es una manera
de mercadear LibreOffice diciendo "mira aquí está como se hacen todas esas
cosas bonitas que puedes hacer con office".

> [...]
> respetable de trolls, así que me parece que New York Bagels suena
> bien, pero idealmente sería una reunión extensa y habría que pensar en
> el horario (ya que cierran temprano). La invitación queda abierta y
> cabe agregar que esta es la mejor oportunidad que tenemos los trolls
> de LibreOffice de decir todo lo que detestamos de esta herramienta
> bajo la excusa de una "lluvia de ideas" así que los exhorto a que la
> aprovechen :) (si fuera más formal, diría algo como "esta es una
> bonita oportunidad para colaborar con este hermoso proyecto", pero

Me apunto para la reunión, puedo llevar el proyector.  Habría que acordar el
día y hora.

Mónica

David E. Narváez