[Comunidad] Despedida para Danilo

Liliana López llopez en udi.edu
Mar Feb 22 15:54:24 UTC 2011

Saludos Cordiales

Disculpen que no participe mucho de las actividades, Gracias por mantenerme en contacto.

Estoy interesada en dos temas:

1.       Una herramienta de Soporte Técnico- Help DEsk-

2.       Una Herramienta de CRM- para el Control de Clientes.

Gracias por la orientación que puedan brindarme.

Saludos

Liliana López|Directora de Carrera|Ingenierías y Tecnologías de la Información|

Universidad del Istmo|Ave. Justo Arosemena|

Email: llopez en udi.edu <mailto:llopez en udi.edu>

227.8822 Ext. 1760

Cel. 6070-5078

www.udi.edu