[Comunidad] Despedida para Danilo

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Vie Feb 18 16:21:57 UTC 2011

2011/2/18 Diego Tejera <diegotejera en gmail.com>:
> por mi perfecto, entonces averiguar si tienen los proyectores etc :)

Acabo de llamar a Brava Pizza & Espuma y me dicen que en la noche no
pueden prestar los proyectores, pero en la tarde sí.  Entonces me
pregunto si sería conveniente cambiar para la tarde del 26, y también
me preguntaron por la cantidad de asistentes así que todos los
miembros de la lista que van a asistir por favor _confirmen_

David E. Narváez