[Comunidad] Despedida para Danilo

Jue Feb 17 22:35:58 UTC 2011

2011/2/17 Danilo Domínguez <danilo.dope en gmail.com>
> Muchas gracias por sus mensajes. Bueno parece que la mayoría está de acuerdo con que sea el 25. Ahora que lugar les parece bien. Acuérdense que tenemos un contiendo entre linux desktops y sería bueno (diría esencial) tener proyector.

Yo estoy pensando que sería interesante probar reservando un espacio
en el restaurante / bar que queda en Multicentro que se llama <Algo>
Pizza & Spuma. Una vez UX Panama hizo un evento alli, y yo he ido y
tienen proyectores y pantallas y es en general un lugar muy cool, pero
no se con cuánto se reserva y si todavia estamos a tiempo. ¿Qué dice
el resto?

A Danilo, el pensamiento que le quiero compartir es:
"El éxito en la vida... es un módulo de Drupal"