[Comunidad] Despedida para Danilo

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Mie Feb 16 05:22:21 UTC 2011

Hola a todos,
Bueno a mi no queda bien el 25 ya que tengo un compromiso en Chiriquí, puede
ser antes o después, de hecho aprovecharé para proponer el sábado 19 de
febrero.

Hablando sobre las charlas me gustaría hablar sobre gnome, me agrada la idea
de Danilo de presentar en grupo :D

Saludos.

Eivar A. Montenegro. M.
Linux user: #461766