[Comunidad] Despedida para Danilo

Danilo Domínguez danilo.dope en gmail.com
Mie Feb 16 04:23:25 UTC 2011

Bueno para que todos sepan, yo tenía las ganas de ayudar en el sitio
floss-pa, pero trabajar con un troll no es fácil, así que decidí alejarme un
tiempo. Quizás el troll tome fuerzas y cambie el sitio a joomla o quizás
diego puedo controlar su maldad. Jajaja no mentira.

Para la gente de gnome, sería bueno hacer una presentación en grupo, para
unir fuerzas.

Saludos ...

Danilo Domínguez P.
Desarrollador Web