[Comunidad] Persona que promueve free libre open source en universidades.

Lun Dic 5 23:48:38 UTC 2011

Muy interesante el enlace. Ojalá podamos tener una de esas charlas en algún
evento acá en Pamamá.

Sobre la recomendación acerca de Facebook, me parece muy acertada. Floss-Pa
tiene un grupo en Facebook, se me ocurre que pudiesemos hacer una
aplicación que haga un espejo de los posts en esta lista hacia el grupo
(pero no viceversa).

¿Alguien se apunta como voluntario a esta noble causa? (Sobre todo el
selecto equipo de Social Media Experts con que cuenta esta Comunidad :-))

David E. Narváez

On Dec 2, 2011 11:15 AM, "Jorge P. Matsufuji A." <jorge.matsufuji en gmail.com>