[Comunidad] Personalizando la apariencia en FEDORA 15 con Gnome3

Alejandro Perez alejandro.perez.torres en gmail.com
Lun Ago 29 18:52:22 UTC 2011

Claro que tienen derechos reservados a mi no me gusta compartir mis
fotos y si las van a usar para algo que me paguen es mas deberían pagar
por verlas, amonthoth ahora mas tarde te paso la factura, jajaja

según yo todas mis fotos por default en flicker suben CC