[Comunidad] Guía de Licenciamiento de Código Abierto

Jue Ago 25 22:11:52 UTC 2011

Saludos,

Parte de la finalidad de esta comunidad es incentivar a sus miembros a
desarrollar sus propios proyectos de software, y pasar de la mentalidad de
mero consumo a la mentalidad de producción, todo esto, por supuesto, dentro
del Software Libre y de Código Abierto.

Uno de los primeros problemas que encontramos al hacer esto es escoger, de
toda la variedad de licencias de código abierto, la adecuada para el
proyecto que realizamos. Por eso, me pareció interesante compartir este
enlace (en inglés) para ayudar a clarificar dudas

http://www.oss-watch.ac.uk/resources/licdiff.xml

Espero que sea de ayuda para algunos.

Otro punto importante a destacar es lo mucho que tengo que escribir de
preámbulo para enviar un triste enlace.