[Comunidad] Propuesta de flossparking el 6 de agosto

Mie Ago 3 01:19:40 UTC 2011

2011/7/24 Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com>

> Bueno no se donde se estará hospedando Nerissa pero yo digo que NY Bagels puede ser una opción, pros: es céntrico y la mayoría sabemos esta y como llegar, contras: no hay estacionamientos.

Yo sugiero New York Bagels, porque ya lo conocemos y es relativamente
céntrico (en realidad estoy adivinando porque no sé en dónde se
quedaría Nagui). NYB tiene suficiente espacio también, para toda la
multitud de gente que va a asistir... ¿verdad?

Además cerremos este tema pronto porque ya viene el sábado.