[Comunidad] Wikileaks: Microsoft Global Criminal Compliance Handbook

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Dom Abr 10 16:48:36 UTC 2011

Segun lo que he leido no se han presentado casos como este en nuestro pais.
Considero este tema muy delicado.

El 10 de abril de 2011 10:49, Diego Tejera <diegotejera en gmail.com> escribió:

> Internet controlado, siempre es un problema, es muy delicado como en
> algunos países es permitido controlar que se queda y que no se queda
> internet, todo el problema que se busco esta gente por tener este
> documento... no debería ser asi... Creo que en Panamá todavía no se han
> presentado este tipo casos verdad? Pero muchos países de Sur América van en
> esa dirección

> Diego Tejera
> http://diegotejera.org

*Abdel G. Martínez L.
**Oracle Certified Associate, Java SE 5 and 6*
***Fedora Ambassador & Campus Ambassador*
*Fedora Developer & Packager*

*Celular:
**6125-1563

**Correo Electrónico:
*
*abdel.g.martinez.l en gmail.com* <abdel.g.martinez.l en gmail.com>