[Comunidad] Wikileaks: Microsoft Global Criminal Compliance Handbook

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Dom Abr 10 15:49:25 UTC 2011

Internet controlado, siempre es un problema, es muy delicado como en
algunos países es permitido controlar que se queda y que no se queda
internet, todo el problema que se busco esta gente por tener este
documento... no debería ser asi... Creo que en Panamá todavía no se han
presentado este tipo casos verdad? Pero muchos países de Sur América van en
esa dirección

Diego Tejera
http://diegotejera.org