[Comunidad] CD y DVD para el FLISoL

Danilo Domínguez danilo.dope en gmail.com
Sab Abr 9 06:50:11 UTC 2011

0.99 centavos es mejor jejeje. Así hacen las tiendas para que parezca más
barato.

Dejando el relajo, mucha gente va a los eventos de floss y quieren cds como
si fueran pastillas en un cumpleaños. La verdad pienso que si se venden, la
gente los va a valorar un poco más. Además quedaría un fondo para futuros
eventos. Traten al principio de venderlos, y si nadie los compra, entonces
que más queda, regalarlos.

Saludos y espero que el evento salgo de lo mejor.

Danilo Domínguez P.
Desarrollador Web
Blog: http://danilo04.accionasolutions.net
ACM Professional Member