[Comunidad] CD y DVD para el FLISoL

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Vie Abr 8 22:46:59 UTC 2011

On Friday, April 08, 2011 4:02:34 PM Monica Mora wrote:

> Todo tiene un costo y alguien tiene que cubrirlo. Basta de esa mentalidad
> de que en el software libre todo es gratis por amor al arte.  Al final la
> comunidad tiene que invertir tiempo para organizar estos eventos (que es
> voluntario) y dinero en pagar cosas como el hosting y dominio de la
> infraestructura que utiliza (que sale de los bolsillos de cada uno).
>
> Como dije, es algo simbólico, ¿qué es un dólar para una persona que
> realmente tiene un interés en un programa o sistema operativo?
> Absolutamente nada.   ¿Cuántas de las personas que se llevaron CD en el
> [...]

Para no malgastar los patrocionios y entrar a ultimo momento en interminables
opiniones (todas posiblemente validas) sugiero que alguien venda los media a
los interesados que no tengan. Y que los que posean los ISOs y quieran
quemarselos, lo hagan.

Asi, el que quiera regalar o donar sus media puede hacerlos sin perjudicar la
inversion de otros.

Los contras de esta propuesta es que no tendremos muchos media con las
imagenes disponibles para entrega inmediata.  Pero si la imagen para descargar
por Internet es gratuita y la quieren descargar, nada los detendra. Si la
quieren del esfuerzo del patrocinador tendran que esperar por turno para
quemarselas.

Si es gratis y es voluntario el no precio tiene un costo tambien.....esperar
su disponibilidad.

Ricardo Chung | openSUSE Linux  Ambassador
Panama

openSUSE 11.4 | KDE 4.6.00 release 6 |
Mesa 3D-Nouveau Gallium 7.10 video drivers