[Comunidad] CD y DVD para el FLISoL

Mario Góngora mariogongora01 en gmail.com
Vie Abr 8 20:17:05 UTC 2011

Que la entrada sea gratuita no significa que los artículos dentro de la
actividad no puedan ser vendidos. Llaveros, sueters, bolsas, software? etc.
( se que no es el caso pero es solo a manera de ejemplo).

Lo importante es explicarle a las personas lo que Eivar muy bien dijo : "*libre
ǂ gratis.*"
Porque hablarle por mas de 2 horas y media a alguien de software libre
y recalcándole el hecho de que es completamente gratuito adquirirlo, para
que después vayas a vendérselo... sería un poco hilarante.

2011/4/8 Alejandro Pérez <alejandro.perez.torres en gmail.com>

> Si, entiendo tu punto pero al final recuerdo unos cd o dvd de Ubuntu que
> vendireron en SFD aunque la asistencia fue minima en esa ocacion cuantos
> vendieron

You don't have to like me... I'm not a facebook status.