[Comunidad] CD y DVD para el FLISoL

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Vie Abr 8 20:13:40 UTC 2011

No recuerdo que se hayan vendido Cds de ubuntu, pero podríamos hacer
algo (copiandome de listas de flisol que busqué en google)... Los que
llevan sus maquinas y se le instala el OS se les regala el CD, los que
quieren mas copias para llevarse a su casa se les cobra algo, no se si
$1.00 o o menos.

Saludos,

Diego Tejera
http://diegotejera.org