[Comunidad] CD y DVD para el FLISoL

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Vie Abr 8 19:21:35 UTC 2011

2011/4/8 Monica Mora <monica.joana11 en gmail.com>
> Quisiera que nos pongamos de acuerdo para mañana en el FLISoL, sobre la distribución de los CD y DVD de las distribuciones y programas de software libre.
>
> Considero que debemos vender los CD al precio simbólico 1 balboa (ya sea alguna distro o programa de Toquín) con lo cual logramos que las personas que lo adquieran realmente tengan el interés en usarlo y no quieran llevárselo sólo porque es gratis.

> [...]

Ok, en caso de que esto vaya a funcionar de esta manera, para no ser
cuello de botella en el proceso de ventas, quienes vayan a vender
lleven su administración de cuántas cosas han vendido, y al final del
evento me entregan el dinero y firmamos la cantidad de dinero que
recibo de cada uno para mantener la transparencia.

David E. Narváez