[Comunidad] Migración sitio floss-pa a drupal 7

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Vie Abr 8 18:02:58 UTC 2011

Drupal posee algunas mejoras de usabilidad, perfomance, features, etc...

Pero mas importante que eso, drupal 7 se va a ser la plataforma
principal de desarrollo sobre drupal 6 y eventualemnte nos va a tocar
migrar, y mientras mas cresca el sitio de floss-pa mas complicado va a
ser migrarlo mas tarde, además si nos toca desarrollar algun tipo de
codigo para el sitio mejor lo hacemos en d7 para publicarlo en el
sitio de drupal y mas gente (dentro de un tiempo) tenga acceso a el.

Diego Tejera
http://diegotejera.org